Guía interactiva de Decoración de interiores y Estilos

DECORACION INTERIORES


Decoración en la zona de estar

Escrito el 09 diciembre, 2008 por admin

Una vista del conjunto, con la gran chimenea central, integrada en la estructura de la entreplanta, en primer plano
La gran plataforma para la cama, levantada en el centro del apartamento. Se apoya en dos pilastras y en la estructura de la chimenea y lleva empotrados una serie de focos que sirven para la iluminación general del apartamento. La escalera de acceso a la parte alta de la plataforma, construida con gran sencillez con peldaños volados forrados de moqueta. No hay ninguna barandilla ni para la escalera ni para la plataforma.
Vista de una parte de la plataforma del dormitorio, con una gran cama, junto a la chimenea. Las mesillas están formadas por dos amplios escalones, forrados de moqueta, que también tienen la función, al menos en apariencia, de cerrar los laterales de la cabecera, siendo lá única protección que se encuentra en toda la plataforma.
La zona de estar, alrededor de la chimenea. El centro está ocupado por una gran mesa de cristal fumé colgado a la plataforma de la cama por cuatro cuerdas resistentes. Es una solución a tener en cuenta, asi como la serie de huecos y gradas que, al fondo de la habitación, encierran el radiador y una serie de objetos. Recursos poco difundidos, pero funcionales.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.




↑ Top