Guía interactiva de Decoración de interiores y Estilos

DECORACION INTERIORES


Decoraciòn de interiores con flores

Escrito el 14 marzo, 2012 por admin

Las pasiones dormidas durante el invierno florecen, como se renueva el ciclo namral, en mayo. Si algún mes del año es más propicio para encapricharse es éste. Y nosotros lo hacemos a placer.
La primavera la sangre altera y por eso estamos de lo más alterados, contagiados . por la pasión que despierta el aroma de las flores, por la explosión del color y la luz de estos días ya largos y cálidos, por la magia que flota en el ambiente…, en fin, por las ganas de vivir que, como pueblo mediterráneo que somos, florecen en nosotros cada año por csras fechas. No hemos podido resistirnos a tanto frenesí y les nacernos cómplice de sus consecuencias, que cobran vida en estas piezas. El hechizo de luna y sus reflejos plateados se ponen de manifiesto en una lámpara con pie metálico y pantalla con baño de plata que puede acompañar la lectura en uña noche tranquila, recostados sobre el sofá chester tapizado en capitoné rojo pasión en 1,68 x 0,70 m sin tela, en Muñoz de la Espada; el mismo color que nos lia sorprendido en los alegres coordinados de la ropa de cama de Designers Guild (funda de edredón y cuadrante, en Lisera Userá).
Y como el rojo y el verde son colores complementarios, nada mejor que llenar la casa de flores y frutas colocadas en sorprendentes jarrones y centros italianos de cristal satinado, y así disfrutar de esta combinación  cromática.

Dejar un Comentario




↑ Top