Guía interactiva de Decoración de interiores y Estilos

DECORACION INTERIORES


Que mesa elegir para el comedor

Escrito el 22 abril, 2012 por admin

QUE MESA ELEGIR.
Tengamos en cuenta, para elegir las medidas de la mesa y el número de sillas, que cada persona ocupa una distancia mínima de 55 cm. en la longitud de la mesa. También necesita unos 50 cm. de espacio interior y otros tantos hasta la pared, para facilitar el movimiento, evitar roces e incómodos tropiezos. Hay que marcarse un número inicial de comensales; aunque debemos prever las ocasiones especiales adquiriendo alguna silla de más, del mismo juego o supletorias, que entre tanto pueden adornar en otros lugares.
Mesas redondas:
Si es de tamaño medio ocupará menos sitio que una rectangular, y le permitirá, en caso de necesidad, ampliar el número de comensales. Una mesa redonda de grandes dimensiones exige, por el contrario, una habitación bastante amplia.
Mesas cuadradas y rectangulares:
Son las más indicadas cuando se sitúa el comedor aprovechando los ángulos de la habitación. Contribuye a delimitar más claramente el espacio de comedor y asigna de una manera más definitiva un puesto para cada persona.
Mesas transformables y plegables:
Son las grandes soluciones para los pequeños espacios. Resultan prácticas en cualquier caso, ya que proporcionan más opciones para el comedor, en cuanto a mobiliario y distribución. Si se piensa utilizar el comedor para otros menesteres, porque no tengamos más espacio en la casa, las mesas escamoteables son una propuesta nada desechable.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.




↑ Top