Guía interactiva de Decoración de interiores y Estilos

DECORACION INTERIORES


Especializados en el diseño de dormitorios juveniles

Escrito el 25 mayo, 2012 por admin

PROYECTO Y DISEÑO.
Proyecto y Diseño, aparte de su ya conocido sistema de consulting en el que se atienden todo tipo de dudas referentes al interiorismo, cuenta con su equipo especializado en el diseño de dormitorios juveniles que a través de los años han alcanzado las más altas cotas de prestigio en cuanto a diseño y aprovechamiento del espacio en el mundo del mueble para nuestros hijos
El equipo de Proyecto y Diseño, dedicado al mundo infantil y juvenil, además de su gran experiencia en este campo, cuenta con el respaldo de su fábrica de muebles en la que se ejecutan con el mayor esmero y profesionalidad cada
uno de los diseños por ellos creados.
El aval de 22 años trabajando en el campo del interiorismo hacen de este grupo de profesionales uno de los más prestigiosos de nuestro país.
Cada uno de sus proyectos está personalizado, teniendo en cuenta las necesidades, gustos y forma de vida del cliente. De esta manera, los espacios que se estudian terminan por conjugar la belleza del diseño con la funcionalidad de los espacios, consiguiendo así el fin que cualquier proyecto de interiorismo pretende.
A través de un sistema de consultaría, atienden todo tipo de consultas sin tener que ser ejecutadas en todos los casos por ellos mismos, entendiendo de este modo que, con un buen proyecto y un buen equipo de profesionales, cualquier reforma o decoración se puede realizar con unos resultados satisfactorios.
Mediante una llamada telefónica, en Proyecto y Diseño le explicarán el coste del proyecto, tanto de una habitación como de una casa entera, pudiendo el cliente exponer sus dudas y sabiendo el coste de resolución de las mismas.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.




↑ Top