Guía interactiva de Decoración de interiores y Estilos

DECORACION INTERIORES


Ideas para decoración de interiores

Escrito el 26 mayo, 2012 por admin

Las ideas claras.
Una vez que los propietarios encontraron la vivienda que se acomodaba a sus necesidades, el interior se redistribuyo integralmente de forma cómoda y funcional. se ha creado un marco natural, casi neutro, para una decoración bien pensada, justa, con los elementos necesarios; sobre todo limpia en detalles y lineas.
Cuando se está buscando la vivienda definitiva, un análisis de nuestras prioridades, de lo que es imprescindible o superfluo, puede facilitarnos una tarea que siempre resulta ardua.
Los propietarios de esta vivienda tenían las ideas claras, al menos dos de ellas: querían una zona céntrica y despejada, y una superficie suficiente para poder desarrollar también parte de su profesión dentro de la vivienda.
Es importante que la capacidad de la casa sea suficiente, pero también que, de ser conveniente, se pueda transformar a nuestro gusto. En este caso, el espacio era idóneo pero la distribución inadecuada, por lo que se planteó la necesidad de realizar una reforma integral.
La vivienda contaba con tres habitaciones, salón-comedor con terraza, zona de servicio y una cocina muy compartimentada. Para concretar la nueva distribución se ganó el espacio de la terraza para el comedor y el dormitorio principal. De toda la zona de servicio y cocina se creó una gran cocina, con
comedor de diario, y una terraza para lavado.
Se han buscado algunas soluciones puntuales para salvar elementos inamovibles de la estructura. Así, los pilares que encontra mos en el salón comedor se han aprovechado para crear una galería junto a las ventanas, sirviendo de marco idóneo, al mismo tiempo, para algunos muebles. Tam bien se han bajado los techos de esta zona, creando un juego de alturas que ha permitido destacar el ambiente de comedor y empotrar los puntos de luz.
En cuanto a los colores, se ha elegido una suave beige para los paramentos de todas las estancias, que contrasta con el suelo de parquet, y con el blanco de techos y molduras. En este cálido e imparcial encuadre encontramos más tarde un mobiliario de corte clásico junto a algunas piezas más modernas.
En especial, la zona destinada a trabajo presenta una decoración más funcional, igual que la amplia cocina, dotada de todos los elementos que configuran una cocina moderna, con un mobiliario estético y práctico.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.




↑ Top