Guía interactiva de Decoración de interiores y Estilos

DECORACION INTERIORES


Decoración de un antiguo chalet

Escrito el 17 junio, 2012 por admin

Este antiguo chalet, situado en una tranquila zona residencial de Madrid, se ha reformado totalmente. El principal objetivo era convertirlo en lugar de residencia permanente y, al mismo tiempo, en espacio de ira rajo. una idea cada vez mas en boga para combatir el loco trasiego inherente a las ciudades de nuestros días.
Astrid Balinska es una pintora polaca que vive en Madrid desde los años setenta. Su casa se encuentra situada en un antiguo chalet madrileño remodelado por completo. Su idea fundamental era integrar la casa en el jardín formando una unidad armoniosa, para poder disfrutarlo al máximo en cualquier época del año; para ello se eligió un diseño natural, con exteriores de abundante vegetación y caminos adoquinados. Los muebles de hierro forjado están distribuidos por el jardín formando diferentes zonas de descanso. El porche se sustenta por unas columnas del mismo material, que enmarcan una piscina rectangular con apariencia de estanque.
El interior de la vivienda está dividido en dos plantas. En la planta baja, un amplio salón comedor es el principal protagonista. El pavimento es de mármol blanco, el mismo color empleado en la composición de los sofás modulares y en las butacas de médula, que se han combinado también, en contraste, con cojines en tonos caldero. Los muebles, de maderas oscuras, aportan calidez a todo el conjunto sin restarle luminosidad.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.




↑ Top