Guía interactiva de Decoración de interiores y Estilos

DECORACION INTERIORES


Muebles auxiliares para baño

Escrito el 05 julio, 2012 por admin

Cuando pensamos en un cuarto de baño solemos hablar de los elementos clásicos: bañera, bidé, inodoro y lavabo. Y de repente, nos asalta la pregunta en la cabeza, ¿y el armario? Evidentemente, en el cuarto de baño tenemos que contar con un espacio, pequeño o grande, destinado a colocar un armario donde guardar las cosas.
Quizá una de las soluciones más utilizadas, si contamos con espacio para ello, es colocar unos anaqueles de obra, vidrio o cualquier otro material en uno de los laterales de la bañera.
También son habituales esos pequeños armarios sobre el lavabo, donde guardamos, generalmente, los productos que utilizamos a diario.
Pero cada día es más usual contar con un armario de mayores proporciones donde cabe todo y que nos sirve, al mismo tiempo, de bonito adorno en un espacio que no acepta una decoración igual a la del resto de la casa. Quizá por eso es cada vez más grande la variedad que nos ofrece el mercado respecto a este tipo de productos. En colores, formas y materiales abarcan prácticamente todas las gamas, para que podamos combinarlo perfectamente con el resto de los elementos y crear un conjunto armonioso y original.
La madera, que habitualmente cuesta colocar en un baño por miedo a que la humedad la estropee demasiado rápido, es ya un material cotidiano, puesto que se prepara con tratamientos antihumedad.
En general, estos muebles contribuyen a facilitarnos el trabajo de decorar y hacer de nuestro cuarto de baño un rincón donde una belleza práctica sea la nota imperante.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.




↑ Top