Guía interactiva de Decoración de interiores y Estilos

DECORACION INTERIORES


Antigüedades Fortuny

Escrito el 12 noviembre, 2012 por admin

ANTIGÜEDADES FORTUNY.

Antigüedades Fortuny ocupa el edificio del número 15 de la calle Zurearán. Se trata de un edificio absolutamente singular, muy adecuado para la actividad que desarrolla esta firma, situado en una zona residencial que ha sabido conservar la belleza y tranquilidad del Madrid de principios de siglo. Al sustituir a los locales que Antigüedades Fortuny poseía en las calles Núñez de Balboa y Fortuny, se ofrecerá al cliente una visión global de la oferta de esta firma.

Buenas noticias para todos los aficionados a las antigüedades. Fortuny es una de las firmas más conocidas dentro de este campo en Madrid, y ahora cambia de local a un notable edificio de la calle Zurbarán, al tiempo que crea una nueva sala de subastas.

Las antigüedades ocuparán el primer piso y la planta baja del edificio. En el primer piso se colocará la exposición de muebles y objetos de los siglos XVIII y XIX, mientras que la planta baja se reserva al decó. También hay que destacar el hecho de que las exposiciones que se vienen realizando periódicamente por esta firma, y que tienen un gran significado en su trayectoria, disfrutarán a partir de ahora de un espacio más amplio y propicio.
Por otro lado, hay que señalar la creación de Subastas Fortuny, cuya sala se sitúa en el número 15 de la calle Núñez de Balboa, la sala contará con él ase-soramiento de María Teresa Azpilicueta, quien ejerce como anticuario en Madrid desde hace diez años, la apertura de esta sala de subastas responde a la favorable evolución del mercado de antigüedades en nuestro país, así como a la incorporación de España a los mercados internacionales, la idea es realizar entre siete y ocho subastas anualmente, ofreciéndose muebles, pintura, grabados y libros, joyas, plata y muebles y objetos Art Decó.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.




↑ Top