Guía interactiva de Decoración de interiores y Estilos

DECORACION INTERIORES


Consejos para extractores de cocina y baño

Escrito el 09 diciembre, 2012 por admin

Por lo tanto, lo que se requiere del aparato es que tenga la potencia adecuada para el volumen del cuarto de baño en cuestión, que se adecúe a las normas de seguridad establecidas para aparatos eléctricos que deben funcionar en una atmósfera húmeda, y que no sean ruidosos. En general, el diseño de los últimos modelos de extractores de baño no presenta ningún problema a la hora de integrarlos en la decoración de un cuarto de baño moderno.

los extractores de cocina se enfrentan con mayores complicaciones: los humos y las grasas; de ahí la necesidad de filtros para eliminar la grasa (que deben cambiarse con cierta periodicidad) y de campanas que evacúan los humos. Está claro que la simple campana, sin el filtro que elimina la grasa, no soluciona nada. Actualmente, existen muchas opciones de distinto diseño, aptas para los distintos tipos de cocinas: desde las campanas que evacúan al exterior a través de un conducto o tubería, hasta las de más fácil instalación, que únicamente filtran los humos que salen de la cocina.

Abriendo nuestro informe vemos una de las campanas más conocidas en las decoraciones modernas. Realizada en metacrilato transparente, ofrece una altísima resistencia al calor; fue diseñada en 1979 porTusquets, Clotety Bohigas, y la produce b.d. Madrid. Es centrífuga, y su prercio varía según las medidas, la de 70 cm.

Extractorer EDM de SP modelo 80 y modelo 80L. Renuevan completamente el aire e Impiden de forma total la acumulación de vahos y olores. Son perfectos para duchas, aseos y cuartos de baño. Existen las versiones temporizadas que mantienen el extractor hasta ocho minutos después de haber sido desconectado.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.




↑ Top