Guía interactiva de Decoración de interiores y Estilos

DECORACION INTERIORES


Somier de madera

Escrito el 04 marzo, 2013 por admin

VIGILE EL DESARROLLO DE SU HIJO PROTEGIENDO SU ESPALDA.

La columna vertebral es el eje vital de de nuestro ser. Nuestro desarrollo está condicionado a ella totalmente. Por tanto hay que vigilarla desde niños, acostumbrándolos a dormir sobre un somier de madera que se adapte a su cuerpo.
Solamente así les evitaremos todos los procesos dolorosos que se desencadenan después y que provienen de una malformación del crecimiento y desarrollo de la columna vertebral.

Todos sabemos que una columna vertebral bien cuidada y bien desarrollada afecta esencialmente a una constitución sana una complexión equilibrada y una garantía de buena salud cuando el niño ya sea mayor.
Por ello, una relajación perfecta es fundamental, ya desde niños. Y esa relajación perfecta no se puede conseguir si la columna vertebral no se mantiene durante el descanso en su posición correcta, sin forzarla a posiciones incorrectas o a desviaciones de la misma. Esto sólo es posible si el somier se adapta al cuerpo.

Gurelit-Lattoflex es un somier compuesto por ballestas de madera natural laminada, totalmente adaptables a su cuerpo, porque tiene elementos móviles y amortiguadores que lo hacen cómodo y versátil.ya que posee diversas posiciones de descanso e incluso si se quiere de lectura. El principio de adaptación al cuerpo es una técnica muy actual de forma que los mecanismos ceden hasta el punto óptimo de presión del cuerpo.

Gurelit-Lattoflex es totalmente silencioso. No,tiene muelles metálicos, no tiene varillas metálicas. En la construcción de su estructura solamente intervienen maderas de alta calidad y amortiguadores de caucho, especialmente estudiados para que el principio de adaptabilidad sea óptimo.
Gurelit-Lattoflex es un diseño internacional, homologado por la firma Lattoflex, en 18 países, y utilizado no solamente en millones de hogares, sino también en las principales cadenas hoteleras del mundo.
Gurelit-Lattoflex es un somier que por sus especiales características recomienda el colchón de gomaespuma con el fin de aprovechar al máximo sus ventajas.

1 to “Somier de madera”

  1. somier articulado dice:

    Este somier es perfecto para las personas con problemas de espalda ya que se acopla totalmente.



Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.




↑ Top